Connect with us

SmackDown

Resultados Friday Night SmackDown 22.10.2021

Comienza una nueva era en SmackDown.

Published

on

smackdown

Una nueva era comienza este viernes en SmackDown, donde se da inicio de forma oficial a los cambios ocurridos tras el draft.

Resultados Friday Night SmackDown

Nuevo roster SmackDown.

En primer lugar, veremos como Becky Lynch y Charlotte Flair cambian cinturones, con Charlotte siendo la nueva monarca de SD.

Además se vienen todas las implicancias tras Crown Jewel, donde se espera un segmento entre Lesnar y Reigns. La coronación de Xavier Woods es otro de los platos fuertes de la velada.

Acá la cobertura:

Promo de Roman Reigns

Roman pone en duda la lealtad de Heyman preguntando si está sujetando el título para él o para Lesnar. Roman le pide que se lo entregue en la mano, Heyman lo hace y Reigns le señala lo fácil que es.

Roman Reigns dice ser el más grande y quien carga con WWE. Y procede a hacer una lista con todos los que ha destrozado. Menciona a Daniel Bryan, Edge, Finn Balor, Cesaro, John Cena y Brock Lesnar.

Roman le dice a Heyman que lea el mensaje de Lesnar en su teléfono. Paul lo lee y dice que son las palabras de Lesnar: “En el momento en que pise SmackDown, le daré una paliza a Roman Reigns”

Roman dice que Lesnar le teme porque sabe que es el mejor de todos los tiempos y que por eso no se presenta. El público pide a Brock Lesnar. Suena la música de Lesnar y aparece la Bestia Encarnada, entra al ring y comienza el brawl en SmackDown.

Reigns es sacado del ring y estrellado contra las escaleras metálicas. Lesnar golpea a Roman con las escaleras. Los Usos aparecen para impedir el F5 sobre la mesa de comentaristas. Pero Lesnar los derrota.

Lesnar enfurecido empieza a atacar a todo el mundo, al anunciador, un árbitro y hasta a un camarógrafo al que le quita la cámara para golpear a Reigns. Adam Pearce pide refuerzos y van cayendo ante Brock, que celebra triunfal con el título en el ring de SmackDown.

Adam Pearce dice que lo que hizo Brock es inaceptable y está indefinidamente suspendido. Lesnar aparece ante un aterrado Pearce. Lesnar lo toma por el cuello y le dice que no escuchó bien, y que por favor lo repita. Adam lo repite y Lesnar le aplica el F5.

Sonya Deville y Naomi en Backstage

Naomi encara a Sonya diciéndole que tiene asuntos pendientes con ella y que quiere una lucha justa. Sonya dice que saldrán y le dará una paliza. Luego aparece Drew McIntyre y le dice que lanzará un reto abierto para ver qué estrella de SmackDown tiene el valor de enfrentarlo.

Drew lanza el reto y aparece Sami Zayn. Sami dice que en SmackDown es un líder en los vestuarios y que Drew es solo un novato. Y que acepta su reto SmackDown.

Drew McIntyre vs Sami Zayn

Suena la campana y Sami baja del ring provocando a Drew. McIntyre lo atrapa y lo estrella contra la barricada. Drew lo sigue atacando hasta que Sami toma la ventaja y lo estrella contra el poste preparando su finisher. Pero McIntyre lo intercepta con el suyo.

Ganador: Drew McIntyre

Celebración reinado de King Of The Ring de Xavier Woods

Kofi Kingston presenta al Rey del Ring, Xavier Woods, con aires de solemnidad. Kofi le hace entrega el cetro primero, entre cánticos de apoyo del público. Finalmente le ponen la corona.

Xavier dice que será un rey justo que dará oportunidades. Terminan celebrando con Woods posando y Kofi moviendo su capa como si lo hiciera el viento.

Becky Lynch en backstage

Se anuncia que Becky y Charlotte intercambiarán los títulos de sus marcas. Becky dice a la cámara que ella jamás perdió su título de RAW, tuvo que entregarlo. Así que ha estado considerando que ambos títulos podrían volver a los hombros de The Man.

Mansoor vs Mustafa Ali

Comienzan exhibiendo su agilidad de forma más o menos igualada. Ali intenta maniobras sucias para mantener la ventaja. Finalmente Mansoor aprovecha una maniobra aérea de Ali, donde este preparaba su finisher, para usar un roll-up y robarle la victoria por segunda velada consecutiva.

Ganador: Mansoor

Se presentan superestrellas como Aliyah. Luego Sheamus dice que no necesita presentarse, ya ha sido campeón del mundo y la gente sabe quién es.

Hit Row se presenta

Los integrantes del stable se presentan: B-Fab, Swerve, Adonis y Top Dolla.

Hit Row vs Competidores Locales – Tag Team Match

Top Dolla y “Swerve” Scott comienzan dominando. Scott conecta un rodillazo a su oponente y le da el relevo a Top Dolla, que castiga a ambos oponentes a la vez. “Swerve” Scott conecta su finisher de forma coordinada con Dolla y se llevan fácilmente la victoria.

Ganadores: Hit Row

Sonya Deville en Backstage nuevamente

Sonya dice a Kayla Braxton que Adam estará bien, aunque es un poco frágil. Ella pensaba enfrentar a Brock por si misma, pero Adam no quiso escucharla. Y ahora debe encargarse de todo, pero saldrá bien porque ella está a cargo de SmackDown.

Shinsuke Nakamura (con Boogs) vs Happy Corbin (con Moss)

Corbin domina con puñetazos al japonés, quien se repone con patadas y rodillazos. Nakamura conecta su secuencia de golpes en el esquinero, Corbin se defiende, pero Shinsuke lo doblega con golpes y patadas. Rematando con su signature poniendo su bota en la cabeza de Corbin al ritmo de Boogs.

Corbin toma ventaja, pero Nakamura doblega a Corbin con una secuencia de patadas, dejándolo tendido en el esquinero para conectar su rodillazo en el esquinero y preparar su finisher. Corbin intenta End Of Day, pero Shinsuke escapa. Corbin conecta igualmente una variación de suplex.

Corbin intenta chockeslam, pero Nakamura escapa. La acción llega fuera del ring, donde Boogs es castigado y con la distracción Corbin conecta su finisher.

Ganador: Happy Corbin

Intercambio de Títulos entre Becky Lynch y Charlotte Flair

Sonya anuncia el intercambio, ambas arrojan de mala gana sus títulos a la otra. Charlotte dice que si quiere ser Becky Two Belts de nuevo, que lo hagan esa misma noche poniéndolos en juego. Aparece Sasha Banks y dice que ella es la vara de medir en SmackDown.

Becky no está interesada y se retira entre cánticos de apoyo. Sasha dice que SmackDown es su show. Charlotte le pregunta cuánto duró su último reinado, Sasha la ataca y empieza el brawl con Sasha terminando triunfante.

Conclusión

El manejo de la rivalidad entre Lesnar y Reigns pone un pie forzado: La credibilidad de ambos será protegida, por lo que el segmento para compensar la derrota de Lesnar, pone en evidencia que probablemente veremos más sobrebookeo en sus combates. Una lástima para dos grandes workers que podrían dejar combates más memorables que solo visualmente impactantes para la reacción inmediata.

Hay puntos positivos en este SmackDown, las palabras de Sonya sobre Adam y su retrato como una mujer ambiciosa y manipuladora la sacan del lugar común de los GM que hemos visto ejerciendo de heels o faces. El rol de Naomi, eso sí, carece de algo que la saque del lugar común de una face genérica, cualquier otra face con mejor micrófono o in-ring aportaría más a la historia.

Poner a Sami a recibir casi un squash de parte de Drew es desconcertante. Luego de la historia con los Mysterio, pudieron ahorrarse el Mansoor vs Ali para hacer más interesante y mejor bookeado el combate.

También es un acierto que dejaran presentarse a Hit Row de forma individual aparte de la victoria por squash. Si hay algo que falta en los stables es no diferenciar a quienes forman parte de uno por sus personalidades. New Day lleva años siendo un éxito y todo lo que dice Woods podría decirlo Kofi y nadie notaría diferencia

Como puntos flacos está la situación del intercambio de títulos, algo que delata la nula planificación a mediano plazo. Y lo de Nakamura ya parece un meme. Hacer cantar a la gente, guitarra de Boogs y repetir fórmula para que ambos no aporten más que una entrada llamativa. Después de semanas agotando al fórmula, recién hoy usaron eso para generar heat para Happy Corbin, y con éxito moderado.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad