Connect with us

Noticias

El vestuario habría apoyado a Becky Lynch tras el altercado y Charlotte Flair abandonó el coliseo escoltada por seguridad

Becky Lynch y Charlotte Flair protagonizaron un altercado que, según varias fuentes, dejó mal sabor en vestuarios.

Published

on

becky lynch charlotte flair

El día de ayer Becky Lynch y Charlotte Flair habrían protagonizado un altercado real en el segmento de intercambio de títulos. En teoría, Charlotte no estaba de acuerdo con que Becky posara con ambos cinturones como estaba planificado originalmente.

Tensión y rechazo por Charlotte Flair

Según PWInsider, la tensión siguió en backstage, donde la mejor parada y respaldada por el vestuario fue Becky Lynch, quien es popular entre sus colegas. En cambio, Charlotte Flair no le habría dirigido la palabra a Vince McMahon, ignorándolo y abandonando la Gorilla Position. Incluso se ha mencionado que Charlotte habría abandonado el coliseo escoltada por seguridad.

Con anterioridad medios como Ringside News habían ya reportado la balanza de aprobación inclinada hacia Lynch y la situación opuesta en el caso de Flair. Tanto así que había personas que no estaban contentas en SmackDown por cambiar a Becky por Charlotte.

Nos informaron de otro punto de discusión popular en el backstage de la WWE, pero podría molestar a algunas personas.

Aquí va…

Nos dijeron que la gente hablaba de “como Raw consigue a Becky (que le gusta a todo el mundo) y SmackDown consigue a Charlotte (que no es popular entre bastidores).”

Steve Carrier de Ringside News

Sasha Banks, otra perjudicada

El rechazo que ha generado Charlotte en los vestuarios no fue solo por faltarle el respeto a Lynch y desobedecer las indicaciones de los creativos. También habría sido por perjudicar a Sasha Banks. Originalmente la idea era que luego del intercambio de cinturones, Sasha fuera el foco de atención en su camino a ser construida como la babyface más importante de la marca azul. Sin embargo, las acciones de Charlotte Flair pusieron el foco sobre ella misma y dejó opacada a Banks.

¿Ex amigas? Becky y Charlotte distanciadas

Según dijo Charlotte hace un par de semanas en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, ella y Becky ya no son tan cercanas como antes. La rubia y la pelirroja solían ser muy cercanas, algo que se reflejaba constantemente en sus publicaciones en redes sociales y en algunos segmentos.

Durante el podcast Charlotte insistió que el alejamiento no tuvo una causa puntual, fue algo que simplemente se dio en el tiempo. Ella conoció a Andrade y Becky comenzó su relación con Seth. La carrera de Becky despegó en el 2018 y ya no eran tan cercanas durante los viajes.

¿Kayfabe de cara a Survivor Series?

Sea real o no el conflicto, incluyendo la posibilidad de que fuera exagerado por la prensa especializada, se acerca el PPV donde suelen enfrentarse campeones de ambas marcas principales de WWE. Nos referimos a Survivor Series. Si Becky y Charlotte tienen todavía sus cinturones para entonces, el choque es inminente en el ring.

becky lynch

Sin embargo, cabe la posibilidad de preguntarse si toda esta historia no está siendo una maniobra interna de la propia WWE por generar interés en su producto. Si bien SmackDown tiene un rating relativamente consistente, ha perdido en demos con AEW Rampage. Y hace poco informamos como la retransmisión de SmackDown será enfrentada con el programa de los sábados de AEW.

Una historia de heat legítimo entre dos luchadoras y figuras importantes del roster es algo que genera mucho interés. Así lo reflejan las interacciones en redes sociales respecto a esta noticia en varios medios y los comentarios de fans elaborando sus propias teorías, a veces confundiendo gimmicks con personalidades y ficción con realidad.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad