Connect with us

Noticias

Becky Lynch estaría siendo percibida como una heroína en los vestuarios por enfrentar a Charlotte Flair

Becky Lynch, según una fuente adicional, estaría siendo percibida como una heroína por no dejar a Charlotte salirse con la suya.

Published

on

La confrontación entre Becky Lynch y Charlotte Flair ha trascendido con fuerza entre los fans. Las discusiones están a la orden del día y los fans comienzan a elegir sus bandos, casi siempre basados en qué luchadora o gimmick les agrada más.

En lo que coinciden varios informes es que hubo varios momentos en que el segmento no salió según el guion, como Charlotte arrojando el título al piso o Becky arrojándoselo a Charlotte. La expresión de Michael Cole, mientras mira la acción por su monitor, también parece ir en consonancia con que fue algo no planificado.

No solo Becky Lynch, nadie querría trabajar con Charlotte Flair en los vestuarios

Según Wade Keller de PWTorch VIP, el rechazo hacia Charlotte se debe a su actitud y en los vestuarios no sería alguien popular, tanto así que nadie querría trabajar con ella en el ring o segmentos.

“Por lo que me dicen las personas detrás de escena [es que] ninguna de las mujeres quiere trabajar con ella. Ni en el ring, en un combate, ni en el micrófono y no he estado entrando en muchos detalles sobre eso”

Wade Keller
becky lynch

Según Keller, quien dice que sus contacto al interior de WWE han demostrado ser confiables con la información, nadie está defendiendo a Charlotte y Becky Lynch es percibida como una heroína por enfrentar a la rubia y no permitir que se saliera con la suya.

 No escucho a nadie defendiendo a Charlotte en esto. Alguien me dijo tantas palabras sobre que Becky es una heroína para el vestuario por enfrentar a Charlotte y no dejar que se salga con la suya “.

Wade Keller

Keller se explaya más sobre el asunto y explica que Charlotte Flair es percibida por sus compañeras como alguien que intenta reservar siempre el protagonismo para ella misma y que merece un trato diferente frente a otras.

“Ella siente que] debería ser tratada en un nivel diferente y que otras estrellas que están en la cima tuvieron que trabajar muy duro para protegerse. Steve Austin ciertamente tenía esa reputación de decir: ‘No voy a hacer esto, esto no me hace lucir bien, soy demasiado importante’, pero Charlotte no tiene esa influencia, pero tampoco se está comportando bien.”

Wade Keller

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad