Connect with us

+ Lucha Libre

IMPACT Wrestling intentó fichar sin éxito a Bray Wyatt y a Braun Strowman

IMPACT Wrestling intentó fichar sin éxito tanto a Bray Wyatt como a Braun Strowman.

Published

on

bray wyatt

Bray Wyatt y Braun Strowman lejos de IMPACT Wrestling

Bray Wyatt y Braun Strowman son nombres que han sonado en IMPACT Wrestling prácticamente desde que salieron de WWE hace meses. Pero hasta el momento, no les hemos visto ni un cabello en la empresa heredera de TNA. En Fightful Select señalan que la empresa los contactó a ambos y falló en ficharlos.

Recientemente IMPACT celebró Bound For Glory y aunque Strowman habló con Scott D’Amore semanas antes, no llegaron a un acuerdo y por eso no vimos al gigante en el evento. En cuanto a Wyatt, la clausula de 90 días recién le habría permitido debutar semanas después de Bound For Glory. Pese a todo, Fightful Select sostiene que IMPACT lo contactó y que no tuvieron ningún éxito en las negociaciones.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad