Connect with us

Noticias

Estatus actual de Charlotte Flair para el WWE SmackDown de esta noche

Charlotte Flair está ya tras el escenario preparada para el WWE SmackDown de hoy, a una semana del altercado.

Published

on

charlotte flair

Luego del altercado del intercambio de títulos entre Charlotte Flair y Becky Lynch, donde además casi hubo golpes entre la rubia y Sonya Deville, La Reina ha estado en el ojo del huracán mediático. Reportes de ella abandonando el coliseo escoltada por seguridad, su círculo cercano presionando para que abandone WWE y haber sido quitada de apariciones en prensa para esta semana, son solo algunos de los informes respecto a su situación en WWE.

Charlotte Flair está detrás del escenario ahora mismo

La Reina pertenece a SmackDown, donde antes de su cambio por Becky Lynch, se dijo que en los vestuarios no había mucha alegría por cambiar a la irlandesa por Charlotte, ya que Becky sería muy querida en backstage, al contrario de Flair.

Pese a todos los problemas que hubo la semana pasada, PW Insider informó que Charlotte está en el coliseo tras el escenario y está programada para aparecer en la primera hora del show. El día de hoy posiblemente veamos a la campeona de la marca azul luchando.

A partir de hoy, habrá que ver los planes para La Reina en el corto plazo, los informes sobre el altercado revelan que no hay mucho entusiasmo del roster femenino para trabajar con ella. Pese a que WWE ya ha decidido poner a Sasha Banks como la babyface retadora que irá por el título de The Queen.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad