Connect with us

Noticias

Mick Foley odiaba interpretar a Mankind

Mick Foley hizo una revelación algo sorprendente: odiaba interpretar a Mankind, su personaje más icónico.

Published

on

La incomodidad de la máscara de Mankind

Mankind es uno de los gimmicks más famosos que tuvo Mick Foley. Y esencialmente, es el que lo terminó llevando a la cima, considerando que encarnandolo su carrera se fue a las nubes en WWE. Hablando con Talking Tough, Foley reveló que realmente detestaba tener que luchar como él:

“Odiaba a ese personaje porque la máscara era tan … Realmente me restringía la respiración, ¿sabes? Con el cuero debajo de la nariz. Necesitaba tanto oxígeno como pudiera aspirar de todos modos. Pero surgió porque Jim Ross fue un gran defensor mío, y el Sr. McMahon nunca se interesó por mí. Pensó que no parecía una estrella. Y finalmente, mi nombre apareció en 1995, en el otoño, lo golpeó contra la mesa y dijo: “Está bien, lo traeré, pero le estoy cubriendo la cara”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad