Connect with us

Noticias

Cesaro quiere luchar contra Brock Lesnar: “Sería un gran desafío”

“Es algo divertido de hacer”, imagina Cesaro sobre ese potencial encuentro.

Published

on

cesaro

De momento, lo más cercano que tenemos de un careo entre Brock Lesnar y Cesaro fue una imagen ocurrida semanas atrás en SmackDown. Un registro que tiene más de 20 mil me gusta en Twitter.

Cesaro quiere a Lesnar

Lo compartió el suizo y fue furor. Y no es para menos, ya que resulta un combate bastante llamativo si llegase a darse.

“Siento que luchar contra Brock Lesnar sería un gran desafío y algo divertido de hacer. Sería un gran enfrentamiento“, dijo Cesaro en Manchester Evening News.

Sobre lo que generó la foto, señaló que “es realmente genial porque solo era una imagen y todos se volvieron locos con ella simplemente por mi reputación y la que él tiene. Es genial haber construido esa relación con los fanáticos para que sepan que cada vez que subo al ring con alguien de ese calibre o quien sea, va a ser grandioso“.

También tuvo palabras a su choque contra WALTER durante la gira por el Reino Unido. “Es alguien a quien siempre quise enfrentar. Estoy muy, muy emocionado de esto suceda”, apuntó.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad