Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux consigue sus primeros tratos comerciales a pocos días de su despido de WWE

Scarlett Bordeaux anunció en sus redes sociales los tratos que le han ofrecido luego de su despido de WWE.

Published

on

scarlett bordeaux

Scarlett fue despedida en la última ola de despidos de WWE. La rubia pareja del también despedido Karrion Kross, no tuvo que esperar mucho para comenzar a recibir las primeras ofertas de trabajo. Su conocida facilidad para verse fotogénica delante de la cámara y los cientos de miles de seguidores que tiene, han sido factores que aparentemente agradaron a los primeros interesados en hacerse con sus servicios como modelo y rostro de marca.

Scarlett Bordeaux y los tratos que le han ofrecido recientemente

La rubia anunció en su cuenta de Twitter quienes fueron los primeros interesados en contratarla, o al menos de qué se tratarían estos nuevos negocios en su rumbo laboral.

“He sido una agente libre por menos de 24 horas y ya tengo una portada de revista y estamos en conversaciones para una potencial línea de ropa…vamos a tener un montón de diversión!”

Scarlett Bordeaux

El futuro de Scarlett recién comienza luego de WWE. Fue despedida luego de ser separada de Karrion Kross, algo que llamó la atención, ya que se esperaba que ascendieran juntos al main roster, siendo ella un ingrediente importante del bookeo del ex campeón de NXT. Pero no sucedió así y ambos terminaron siendo despdidos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad