Connect with us

Noticias

Seth Rollins sería una de las estrellas de WWE con las que es más fácil trabajar

Según Lance Storm, Seth Rollins es una de las estrellas de WWE con la que todo el mundo quiere trabajar.

Published

on

seth rollins

Seth Rollins ha tenido los puntos más destacados de su carrera como heel en WWE. Sin embargo, en la vida real sería un face natural con el que es muy fácil trabajar. Así lo confirmó Lance Storm para WrestlingObserver, agregando que se basa en sus tiempos de productor de WWE.

Seth Rollins y su positiva imagen en vestuarios

No puedo decir lo suficiente sobre Seth Rollins. Produje muchos segmentos con Seth Rollins. Muchas veces con Seth, éramos Michael Hayes y yo. Fue en ese momento cuando Seth Rollins era una gran parte del espectáculo. Obtienes el segmento de Seth Rollins, y es como, bueno, tiene dos segmentos detrás del escenario, tiene una promoción en el ring, luego tiene una promoción antes de su combate. El tipo tiene como ocho segmentos. Funciona a toda velocidad todo el día y es muy fácil trabajar con él.

Lance Storm

Para Storm, Rollins no solo sería un trabajador eficiente y con buena actitud. También sería alguien que se deja dirigir con facilidad. Storm relató momentos donde debían resolver detalle de un combate donde tuvieron diferencias de opinión con Rollins, y Seth finalmente decidió obedecer a Storm en su decisión como productor.

Actualmente Rollins sigue siendo un heel en pantalla y sigue habiendo enemistad con Edge. La rivalidad se vuelve cada vez más personal y no ha sido obstáculo para que Rollins sea sincero sobre su ambición de optar a un título máximo además. Probablemente su buena actitud a la hora de trabajar sea un plus en su carrera en la parte alta de la cartelera.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad