Connect with us

Noticias

Kurt Angle dice que Eddie Guerrero y Chris Jericho habrían encajado perfectamente en TNA

Kurt Angle habló de cómo cree que hubiese aportado Eddie Guerrero a TNA

Published

on

eddie guerrero chris jericho

Eddie Guerrero fue un luchador que dejó una huella imborrable en la lucha libre profesional. No solo ha sido homenajeado por más de una década, sigue siendo recordado por fans, colegas que compartieron con él y por los jóvenes que ha inspirado para seguir el rumbo de la lucha libre. Sin ir más lejos, el mismo CM Punk le dedicó su trabajo en el último PPV de AEW.

Eddie Guerrero en TNA

Estando vigente todavía el nombre de Eddie en la lucha libre, Kurt Angle respondió una pregunta respecto al Latino Heat en su podcast. Y habló sobre luchadores que habrían encajado en TNA, ahí destacó a Eddie Guerrero y a Chris Jericho.

“Dios mio. Chris Jericho, Eddie Guerrero. Esos tipos, habrían llevado a la empresa a cuestas. Lo habrían hecho extremadamente bien. Siempre lo han hecho bien, no importaba si estaban en la WCW o en la WWE. Me refiero a que AEW ahora mira a Chris Jericho. Todavía está tan bien como siempre. Es simplemente increíble. Pero creo que esos dos muchachos habrían sido realmente buenos para TNA”.

Kurt Angle

Lamentablemente Eddie falleció antes de que Kurt fuese a TNA y Jericho no compitió allí, aunque sí sonaron canciones de Fozzy en algunos eventos de la compañía. En TNA Angle conoció a estrellas entonces emergentes como Samoa Joe y Bobby Roode.

Angle fue uno de los pilares de TNA, pasó una década en la compañía, superando los 8 años que estuvo previamente en WWE. TNA lo incluyó en su Salón de la Fama en el año 2013, aunque regresaría a WWE para retirarse en un combate frente a Baron Corbin en WrestleMania 35.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad