Tony D’Angeloderrotó a Dexter Lumis vía pinfall después de una distracción por parte de Lumis. Finalizado el combate, Carmelo Hayes y Trick Williams atacan a Dexter, pero Johnny Gargano hace el salve.
Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida) y Oddysey Jones vencieron a Diamond Mine (Brutus Creed, Julius Creed y Roderick Strong) vía pinfall después de una Frog Splash de Jones a Strong.
Xyon Quinn derrotó a Andre Chase vía pinfall después de una variante de Jackhammer. Después del combate, el Legado del Fantasma apareció para atacar a Quinn.
Kyle O’Reilly y Von Wagner vencieron a Brooks Jensen y Josh Briggs vía pinfall después de un rodillazo de Wagner a Jensen.
Persia Pirotta batió a Gaby Stephens y Jenna Levy en una lucha handicap. En los compases finales, Pirotta aplicó un F5 a Stephens.
La lucha entre Dakota Kai y Raquel Gonzalez termina sin resultado después de una intervención de Toxic Attraction. Después de esto, Cora Jade, Zoey Stark e Io Shirai hacen su aparición. Shirai toma el microfono y dice “WARGAMES”.
Carmelo Hayes desafía a Gargano y a Pete Dunne a una triple amenaza por el título Norteamericano para el próximo episodio de NXT.
Cameron Grimes vence a Duke Hudson en el Poker Showdown. Acabada la partida, Hudson se vengó y le cortó la barba y el cabello a Grimes.
Nuevo careo entre Bron Breakker y el campeón de NXT Tomasso Ciampa. En esta ocasión, Ciampa citó a Scott Steiner(quien es tío de Breakker), señalando que tiene “33 y 1/3 % de posibilidades de quitarle el título”.