Connect with us

Noticias

Mick Foley recauda más de 22,000 dólares para ayudar a Jimmy Rave

Mick Foley logra reunir una buena cantidad de dinero para ayudar a Jimmy Rave en su difícil momento de salud.

Published

on

mick foley

Jimmy Rave puede no ser una figura tan conocida para el fan casual. Pero es recordado por aquellos que disfrutaron de su recorrido en TNA o sus años en ROH a inicios de los 2000. Rave era quien se salía del molde en ROH, mientras todos se daban la mano al inicio de los combate, Rave no dejaba de meterse con el público, imitaba llaves de luchadores de WWE y no le daba la mano a nadie. En lugar de serpentinas, el público le arrojaba papel higiénico a un Rave que no se inmutaba y solía entrar siempre muy campante al ritmo de The House of The Rising Sun de The Animals.

Lamentablemente la carrera de Jimmy Rave se detuvo el año pasado, cuando producto de una infección tuvieron que amputarle su brazo. Posteriormente sufrió también la amputación de sus dos piernas. Sus deudas médicas aumentaron y ahora está en una lucha constante por salir adelante.

La ayuda de Mick Foley

Foley participó en la subasta virtual de Highspots donde recaudaron más de 22,000 dólares en ayuda de Jimmy Rave. Mick Foley lo anunció en sus redes sociales como una campaña exitosa:

“Hola a todos, es Mick Foley, The Hardcore Legend, junto con Michael, el empresario de Highspots, y estamos muy agradecidos con todos los que contribuyeron a nuestra subasta y firma de esta noche. Recaudamos más de $ 22,000 para ayudar a Jimmy Rave con sus facturas médicas.

Mi corazón está realmente lleno. Estoy tan feliz en este momento y gracias a todos ustedes, quienes ayudaron a que esto se hiciera realidad. Gracias. ¡Que tenga un lindo día!”

Mick Foley

Este es un noble gesto de compañerismo entre colegas del mundo de la lucha libre profesional. Pese a que hay varias empresas y una escena cada vez más grande, muchos luchadores trabajan de agentes independientes y no tienen muchas facilidades para pagar sus gastos médicos. El gesto de Foley habla muy bien de su calidad humana y deja un notable ejemplo para el resto.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad