Noticias
Tommy Dreamer revela que la infame storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga
Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.
Publicado
3 años atrásen
Por
Ignacio SalvoEl plan original para la storyline de Katie Vick
Tommy Dreamer habló en su Podcast sobre la storyline de necrofilia de Katie Vick. 2002 fue uno de los años más caóticos de la historia de WWE y ese episodio acontecido en medio de la rivalidad Triple H vs Kane fue especialmente degradante.
Kane había tenido en kayfabe una novia llamada Katie Vick, la cual estaba fallecida. Triple H profanó la tumba, tuvo relaciones sexuales con el cadáver y se grabó con la máscara de Kane, para poder difamarlo. De acuerdo a lo que Dreamer cuenta, la idea de WWE era ir aún más lejos en relación a la infame historia:
“Todo el ángulo de Katie Vick, todo surgió a través de Vince y la continuidad de todo eso iba a ser Sick Boy Scott Vick luchando contra Triple H en WrestleMania para vengar a su hermana, que estaba muerta. Todo esto surgió cuando Sick Boy Scott Vick tuvo una prueba de dark match y a Vince le gustó el nombre de Scott Vick porque no podían llamarlo Sick Boy. Este horrible ángulo con Kane y Triple H iba a ser la salvedad para encabezar WrestleMania con Scott Vick vengando a su hermana Katie Vick”.
“Recuerdo que Johnny [John Laurinaitis] tuvo que decirle a Vince, ‘eso es genial, pero no está empleado aquí’. Estaba en una prueba. La gente ha sido contratada en cosas mucho más raras, pero creo que después de eso, fue simplemente, ‘Oh,’ y perdimos ese increíble WrestleMania para vengar la horrible degradación de la tumba de la hermana [de Sick Boy]. Así es como a veces suceden estas cosas locas en la WWE”.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.