Connect with us

Noticias

Conor McGregor y Finn Bálor se unen para ayudar a peleador irlandés que sufrió parálisis

Conor McGregor y Finn Bálor se unieron para campaña GoFundMe en ayuda de Ian Coughlan, que se lesionó entrenando.

Published

on

conor mcgregor finn balor

Nunca está realmente claro el límite entre el personaje y la persona en el caso de Conor McGregor, el irlandés tiene una imagen pública polémica y siempre vinculado a controversias. Sin embargo, en esta ocasión su nombre está vinculado a una causa benéfica.

Ian Coughlan, peleador de MMA, sufrió una lesión en su médula espinal mientras estaba entrenando. Como consecuencia de la lesión su cuerpo quedó paralizado de la cintura hacia abajo. El tratamiento para reparar potencialmente el daño sufrido gracias al tratamiento de células madre cuesta unos 100 mil euros.

Conor McGregor dona 10 mil dólares

McGregor ya colaboró con una parte de la suma requerida y publicó en su Twitter la situación para que puedan ayudar entre todos a Ian en su recuperación.

“Chicos, unámonos y apoyemos a este joven luchador irlandés que sufrió una terrible lesión en un gimnasio en Irlanda. El entrenador John y el equipo de SBG están organizando un día de entrenamiento y, si mi propia recuperación lo permite, espero estar presente. ¡También habrá firma de ropa deportiva!”.

Conor McGregor

Hasta este momento el GoFundMe lleva recaudados 37.188 euros de la meta de 100 mil. Por su parte, la superestrella de WWE, Finn Bálor también colaboró con mil euros y puede verse su nombre real (Fergal Devitt) en la lista de colaboradores.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad