Connect with us

Noticias

Damian Priest revela que todavía se mantiene en contacto con Bad Bunny

Damian Priest se reunirá pronto con Bad Bunny y confiesa que son amigos.

Published

on

damian priest bad bunny

Bad Bunny participó en WrestleMania 37 haciendo equipo con Damian Priest para vencer a Miz y John Morrison. La actuación del Conejo Malo fue bien recibida tanto por los fans como por la crítica especializada. Y de su paso por WWE hubo buenas críticas generalizadas de parte de quienes compartieron con él en backstage. Uno de ellos fue Damian Priesta, quien terminó forjando una amistad con el astro de la música.

Priest se reunirá con Bad Bunny

Damian Priest asistió a Rise & Grind, donde contó que mantiene una amistad con Bad Bunny y que piensa que crearon algo especial en aquel recorrido hacia WrestleMania como un equipo.

“Lo veré en un par de semanas. Regreso a Puerto Rico y me invitó a uno de sus conciertos. Estamos en contacto. Obviamente, está ridículamente ocupado, simplemente arrasando”

Damian Priest

“Siempre que podemos, obviamente también estoy ocupado haciendo lo mío. Siempre que podemos estar juntos, realmente nos unimos. Tenemos esta conexión a través del trabajo y a través de la competencia, tú ganas este vínculo y nosotros lo tenemos. Siempre que podemos y es posible, tratamos de pasar el rato y charlar, pero obviamente, el chico está en otro nivel. Es difícil pasar tiempo con él, pero cuando nos ponemos un poco, intentamos aprovechar ”.

Damian Priest

Bad Bunny demostró ser un gran de la lucha libre y de WWE. La compañía quedó encantada con el interés que generó en el producto, las ganancias que dejó en WWE Shop y su profesionalismo en el entrenamiento. Por todo esto, no es difícil imaginar que la empresa intentará volver a contar con él en cuanto haya espacio y disposición en su apretada agenda.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad