Connect with us

Noticias

Triple H no consideraba a Jeff Hardy digno de ser campeón de WWE

Triple H manifestó sus dudas sobre si Jeff Hardy sería un buen campeón o no.

Published

on

jeff hardy triple h

Jeff Hardy es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, lo respaldan sus más de dos décadas dedicado a este negocio. Jeff es uno de los luchadores más queridos de WWE, no por nada los fans se escandalizaron al verlo unas semanas en la parte baja de la cartelera corriendo por el título 24/7. Desde entonces la compañía ha rectificado y ha tenido roles más importantes últimamente.

Triple H no confiaba en Jeff Hardy como campeón de WWE

Sin embargo, en su momento, hubo dudas de gente influyente sobre darle el título máximo a Jeff Hardy. Nada menos que Triple H fue quien no consideraba a Hardy digno de ser campeón máximo. Así lo contó el ex escritor de WWE Freddie Prinze Jr en el programa Ariel Helwani Show.

“Hunter lo mencionó, y todos los demás estaban bien con eso. Nadie había dicho nada, y yo estaba sentado ahí poniéndome nervioso. Y Triple H dice: ‘¿Realmente vamos a confiar el campeonato a este tipo?’ Fue entonces cuando supe que era una bala de francotirador”.

Freddie Prinze Jr – ex escritor de wwe

Jeff no era digno de confianza como campeón. Fue un momento agradable para los fanáticos, pero no fue sostenible. Para Hunter se trata de carreras de campeonato sostenibles porque es dinero rentable y confiable para la empresa. Su filosofía era sólida entonces, y todavía lo es ahora, y sé que presioné con fuerza [a favor de Jeff] en esa porque pensé que valía la pena. 

Freddie Prinze Jr – ex escritor de wwe

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad