Connect with us

Noticias

WWE dejará de vender DVD el próximo 2022

WWE dejará de vender video en formato DVD el próximo año. Malas noticias para los coleccionistas.

Published

on

wwe dvd

Muchos fans de WWE suelen coleccionar DVD de sus eventos y luchadores favoritos. Esto podría empezar a ser parte del pasado pronto y los precios de los DVD existentes podría dispararse en los próximos años, cuando ya no estén disponibles en el mercado.

El anuncio de WWE

 World Wrestling Entertainment anunció a través de Wrestling DVD Network que ya no se venderá más el popular formato físico de video.

Lamentablemente, la actualización de esta noticia significa que 2021 habrá sido el último año para WWE Home Video en el mercado interno, que también incluye a Canadá, ya que esos lanzamientos estaban estrechamente alineados con los EE. UU.

WWE Home Video lleva desde 1999 produciendo en formato físico en el mercado. Obviamente la desaparición del DVD no será inmediata, Walmart y minoristas seguirán teniendo estos productos por un tiempo más. Pero definitivamente su fabricación se detendrá en el próximo 2022.

Antes de WWE Home Video, era Coliseum Video el encargado de producir los VHS de la compañía de Vince McMahon. Así que, habiendo desaparecido el formato físico definitivamente, es posible que el valor de estos artículos en buenas condiciones, termine elevándose con el tiempo.

Esta decisión va muy en la línea que ha seguido la compañía de Vince McMahon durante los últimos años, apostando por el streaming y el formato digital para su videoteca. Luego de su millonario trato con Peacock, esta decisión significa que ya no existirá el formato físico como competencia.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad