Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 03.12.2021

Sammy Guevara defiende .el titulo TNT en este AEW Rampage

Published

on

Como es costumbre de los viernes por la noche, AEW nos trae un nuevo episodio de su segundo show semanal importante: AEW Rampage.

En el episodio especial de este AEW Rampage tendremos una defensa del titulo TNT de Sammy Guevara y como el otro plato fuerte una lucha entre FTR y Penta el Zero miedo y PAC.

FTR junto a PAC y Penta el Zero Miedo protagonistas de este nuevo AEW Rampage

Resultados de AEW Rampage

Sammy Guevara (c) vs Tony Nese, Campeonato TNT

Buen opener y otra buena presentación de Guevara defendiendo el titulo. Nese trabajo el primer trayecto la espalda de Guevara azotándolo contra el el esquinero pero tras la recuperación de Sammy se empezaron a repartir algunas movidas vistosas y dando un nearfall a favor del retador. Sammy tras algunos problemas saca el GTH para el triunfo.

Ganador: Sammy Guevara

Christian Cage realiza una promo junto a Jurassic Express y dice que su objetivo es hacer que estos chicos se alcen con los títulos en parejas.

Jade Cargill vs Janai Kai

Lucha corta y que Jade domino sin problemas al ganar. Tras la lucha Cargill sigue atacando a Janai pero Thunder Rosa sale al rescate e intercambia golpes con su próxima rival en el torneo del campeonato TBS.

Ganadora: Jade Cargill

Promo de Eddie Kingston donde les dice a 2.0 y Daniel Garcia que no le importa si atacaron a Chris Jericho, lo que importa es que respondan al porque decidieron meterse con el.

PAC y Penta el Zero Miedo (Con Alex Abrahantes) vs FTR (Con Tully Blanchard)

Buen evento central. Con FTR dominando a PAC que era un blanco facil al no poder ver bien. Oportunistas pero talentosos es lo que sigue definiendo el papel de los actuales campeones de AAA y su interacción con el equipo resulto buena. A pesar de que PAC logro recuperar terreno, Malakai Black apareció con un Black Mist a su ojo sano para costarle la lucha.

Ganadores: FTR

Tras la lucha Black ataca a PAC en su ojo sano y termina dañándoselo mas. En tanto FTR roba la mascara Penta.

En otros temas

Triple H y la poca confianza hacia Jeff Hardy según un ex escritor de WWE

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad