Connect with us

Noticias

Sonya Deville cuenta el origen de su actual personaje

Sonya Deville contó la manera en que surgió su actual personaje luego de conversar con Vince McMahon.

Published

on

sonya deville

Sonya Deville tuvo un debut no muy destacable, fue parte de un stable que no tuvo grandes momentos y también hubo grandes contratiempos. Paige, la líder de su stable tuvo que retirarse por una lesión. Y cuando comenzó su aventura en una carrera individual, sufrió un intento de secuestro en su propio hogar. En la fición Sonya perdió un combate de quien perdía, dejaba WWE, para poder tomarse un tiempo libre en la vida real.

Luego de todo eso, Sonya reconstruyó su carrera, aunque todavía no vuelve al cuadrilátero. El rol de autoridad le ha servido para explorar otro personaje, el de una una mujer calculadora, ambiciosa y que no tiene reparos en abusar de su poder cuando alguna estrella no es de su agrado. Así lo ha demostrado con Naomi y Aliyah principalmente.

Los trajes de Sonya Deville

Sonya conversó con Metro UK, donde reveló el origen de su personaje y como todo vino de una reunión con Vince McMahon.

“En realidad fue una conversación con Vince en la que estaba en su oficina, estábamos hablando de cómo iba a volver a debutar y le mencioné que tenía estos trajes de tres piezas que había estado esperando usar en la televisión, y que pensé que una parte genial de mi personaje podría ser que lucho con trajes de dama, ser una especie de bad bitch, y podría ser una jefa”.

“No estaba hablando literalmente, pero él se sentó allí y se imaginó lo que estaba diciendo con los trajes. Él estaba como, ‘¿Tienes uno contigo?’ Yo estaba como, ‘sí, tengo mi uno completamente negro pero está en mi hotel. Él dice, ‘¡Enviaremos a alguien para que lo traiga!’ Lo siguiente que sé es que estaba caminando por el pasillo con un traje de tres piezas. No sabía a dónde iba y simplemente evolucionó orgánicamente a partir de ahí“.

El personaje de Sonya se limita al rol de autoridad, aunque le ha servido para explorar esta faceta donde depende más de su habilidad en el micrófono. Y recientemente hemos podido ver más capaz de su gimmick. Sonya no teme rivalizar o aprovechar su influencia para brillar más que Adam Pearce. La tensión entre ella y parte del roster femenino sigue creciendo, todavía queda esperar si esto llevará a verla nuevamente en el cuadrilátero.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad