Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW World Tag League 2021 – Día 11 12.12.2021

Resultados del último día de la liga de la NJPW World Tag League. Día de la definición de finalistas y el pecho de SANADA.

Published

on

Definida la final de la NJPW World Tag League

Finalmente, ya se sabe que equipos disputarán la final de la NJPW World Tag League.

– Ryohei Oiwa empató con Kosei Fujita en un match young lion vs young lion.

TenKoji (6 puntos) derrotaron a Minoru Suzuki y TAKA Michinoku (0 puntos) luego de que Kojima le encestara el Lariat al pobre TAKA (que manera de comerse pins en el torneo).

– Great Bash Heel (4 puntos) vencieron a Yuji Nagata y Tiger Mask (2 puntos), tras el King Kong knee de Makabe sobre Tiger.

Hiroshi Tanahashi y Toru Yano (14 puntos) acabaron con Bad Luck Fale y Chase Owens (12 puntos), vía High Fly Flow de Tanahashi sobre Owens.

Guerrillas Of Destiny (14 puntos) vencieron a Great-O-Khan y Aaron Henare (14 puntos) con el Magic Killer sobre Henare. Khan y Henare quedaron ELIMINADOS en el acto.

– House of Torture (16 puntos) derrotaron a Tetsuya Naito y SANADA (16 puntos), luego de que con las típicas trampas basuras EVIL le hiciera el pin a SANADA. Por los resultados negativos con los otros equipos de 16 puntos, Naito/SANADA se fueron ELIMINADOS.

– Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (18 puntos) vencieron a los Dangerous Tekkers (16 puntos). Luego de que en las reversals Goto le sacará las espaldas planas a Sabre tras una reversal.

Siendo el único equipo en alcanzar 18 puntos en el torneo, Goto y YOSHI-HASHI quedaron automáticamente como FINALISTAS. Por su parte, EVIL y Yujiro le ganaron a los otros dos equipos en el triple empate a 16 puntos, por lo cual son los otros FINALISTAS.

Debo decir que yo quería ver a Dangerous Tekkers vs SANADA/Naito en Wrestle Kingdom y ahora, veo que ZSJ y Taichi tendrán un rival desalentador, pues, ninguno de los dos equipos finalistas me gustan. Pasar de los Guerrillas Of Destiny a House of Torture es pasar del vomito a la caca.

Tabla de posiciones

Las puntuaciones que definieron la final de la World Tag League y las del BOSJ, el otro torneo que está celebrando NJPW.

Best of the Super JuniorsWorld Tag League
Hiromu (15 puntos) FINALISTAGoto & YOSHI (18 puntos) FINALISTAS
YOH (14 puntos) FINALISTAHouse of Torture (16 puntos) FINALISTAS
El Desperado (13 puntos)SANADA & Naito (16 puntos)
Taiji Ishimori (12 puntos)Dangerous Tekkers (16 puntos)
SHO (12 puntos)Henare & Great-O-Khan (14 puntos)
Robbie Eagles (12 puntos)GOD (14 puntos)
El Phantasmo (12 puntos)Tanahashi & Yano (14 puntos)
BUSHI (10 puntos)Fale & Owens (12 puntos)
Ryusuke Taguchi (10 puntos)TenKoji (6 puntos)
Yoshinobu Kanemaru (8 puntos)Tiger & Nagata (2 puntos)
Master Wato (8 puntos)Great Bash Heel (4 puntos)
DOUKI (6 puntos)Suzuki & TAKA (0 puntos)

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad