Connect with us

Noticias

AJ Styles se separó de Omos y aparecerá en NXT esta semana

AJ Styles se separa de Omos y tendrá una aparición en NXT.

Published

on

AJ Styles: alguien que solía ser relevante

Como parecía inevitable, las fricciones entre AJ Styles y Omos terminaron cediendo a una separación. Este lunes en RAW, ambos cayeron frente a los Mysterio y en el post match AJ culpó a su colega, para empezar a golpearlo. Situación que terminó con Omos derribando a quién es ahora su partner y luciendo mucho más dominante.

Claramente es Omos a quien quieren potenciar y parece muy claro que él le propinara una dura derrota a AJ Styles en la rivalidad resultante. Y todo esto después de una alianza que a cada momento, solo hizo lucir a AJ cada vez más débil. Parece muy díficil que quien llegó a ser campeón mundial de WWE por un año retome alguna vez siquiera la mitad de su importancia.

Vale señalar que posteriormente, se anunció que AJ estará en el NXT de esta semana y se vio un pique en redes sociales con Grayson Waller. ¿Aparición especial para subir la débil audiencia de la marca? Lo más probable. Porque si se trata de algo a largo plazo, ahí el entierro si que sería definitivo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad