Connect with us

Noticias

The Rock, Vince McMahon y Nick Khan en el top 500 de Variety

The Rock, Vince McMahon y Nick Khan aparecieron en el top 500 de Variety de nombres importantes del entretenimiento.

Published

on

wwe-nick-khan

Nick Khan debuta en el top 500 de Variety junto a Vince McMahon

Variety es un importante medio especializado sobre el espectáculo en USA. Todos los años hacen un top 500 sobre los nombres más importantes del entretenimiento y de los medios. En la lista de este 2021 podemos apreciar a tres personalidades ligadas a WWE o que solían estarlo. Por supuesto, está Vince McMahon.

Para empezar podemos hablar de un nombre frecuente en el ranking como Vince, quién es propietario, administrador y director ejecutivo de WWE. Pero también hace su debut Nick Khan, quién es actualmente el presidente de la misma y hasta lo que se sabe, la actual mano derecha de Vince. En cuanto a Dwayne Johnson, The Rock, es uno de los actores mejor pagados del mundo y propietario de Seven Bucks Productions.

Esta situación contrasta con la percepción de los fans de WWE y el wrestling en general. Desde el ascenso al poder de Nick Khan han existido varias olas de despidos, lo que lo convierte en una figura no tan popular de cara a la fanaticada. Lo propio sucede con Vince McMahon, por muchos considerado responsable por la criticada calidad del producto semanal de WWE. De todas formas, es innegable el alcance y las ganancias anuales de WWE, por lo que sus nombres no sorprenden en la lista de Variety.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad