Connect with us

AEW

Tony Khan: “Tengo algunas contrataciones soñadas en mente”

Published

on

tony khan

Tony Khan no tiene problemas en usar su billetera para contratar diversos talentos a nivel mundial.

Ya fichó a Jake Atlas este 2022, el primero del año, donde se espera que esté lejos de ser el único.

Tengo algunas contrataciones soñadas en mente, ellos están en Norteamérica y llegarán pronto. Estoy muy emocionado”, señaló Tony Khan durante una de las tantas entrevistas que da.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Jay White, ausente en las dos noches de Wrestle Kingdom 16. Con apariciones en IMPACT Wrestling, el neozelandés es una carta atractiva para el mercado estadounidense, donde incluso se señala que WWE está tras sus pasos.

La gran interrogante pasa por las buenas relaciones entre AEW y NJPW, pensando que podrían quitarle un gran valor a la empresa nipona. Y recordemos que cuando comenzó All Elite, hubo ciertos resentimientos por lo de Kenny Omega.

Otras que suenan con fuerza son los hermanos Briscoe, liberadores de Ring of Honor y con una puja contra los FTR.

También hay que estar atentos a otros nombres como Bray Wyatt, Johnny Gargano y Brody King. Y tener en claro los que terminarán pronto sus cláusulas, como Keith Lee, Jeff Hardy, Ember Moon, etc.

Con el cambio de Dynamite de TNT a TBS, se puede esperar que algún nombre nuevo aparezca.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad