Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 21.01.2022

Published

on

AEW Rampage nos trae el regreso al ring de Jon Moxley, quien estará enfrentándose a “All Ego” Ethan Page.

El plato fuerte de este AEW Rampage.
El plato fuerte de este AEW Rampage.

Por su parte, y producto del Covid, Ricky Romero no podrá estar presente, donde tendremos a cambio un Trent vs Nick Jackson.

Además, nueva dosis de Hook y la primera defensa de Jade Cargill ante Anna Jay.

Jon Moxley vs Ethan Page

El combate de regreso de Moxley tras meses de ausencia. Correcto combate con Ethan dominante y poniendo en situaciones de peligro al ex campeon mundial de AEW. Por el lado de Mox, no lo hizo mal, la agresividad y rudeza que transmite su personaje sigue presente pero por ratos le quería costar seguir el ritmo al vérsele algo cansado. Algunos Buenos intercambios en medio (Sobre todo cuando se lanzan bofetadas), con Page cerca sacarle un pin en mas de una ocasión pero caería tras un Bulldog Choke.

Ganador: Jon Moxley

Tras la lucha Page trata de reclamarle algo a Mox pero termina siendo atacado con un Paradigm Shift. Mientras el de Cincinnati se retira entre las gradas se topa a Bryan Danielson con quien intercambia miradas.

Pedazo de rivalidad que pudo iniciar en este AEW Rampage

Promo de Jurassic Express amenazando a The Gunn Club a quienes prometen aplastarlos en venganza por su ataque a Christian Cage.

Nick Jackson vs Trent Barretta

Buen duelo entre ambos ex luchadores de NJPW. Nick dirigió su ofensiva al cuello de Trent, sumado a su repertorio aéreo para debilitarlo aun mas. El miembro de los Best Friends tras su recuperación pone fluida la contienda, tirando algunos buenos spots incluido un lance de Jackson en las afueras del ring. En un intento de Superkick, Nick es planchado tras un Strong Zero.

Ganador: Trent Barretta

Promo de Mercedes Martinez donde amenaza a Thunder Rosa.

Hook vs Serpentico

El hijo de Taz ataca rápidamente a Serpentico cuando este terminaba de hacer su entrada. Hook lo remata con golpes y mas de un Suplex Alemán hasta finalmente someterlo con el “Red Room” para llevarse el triunfo via rendición.

Ganador: Hook

Tras la lucha QT Marshall aparece para encarar a Hook pero termina recibiendo un Belly to Belly Suplex en la entrada.

Jade Cargill vs Anna Jay, Campeonato TBS

El Main event de este AEW Rampage es una defensa del titulo TBS. Un combate cumplidor a medias, destacando la labor de Jay quien se le vio mas fluida. Cargill creo que si bien se ve menos tosca respecto a movilidad y tuvo apoyo de la grada, aun debe trabajar sus fases de dominio y ofensiva para que no se vean tan simplonas.

Los minutos finales quizás son lo mejor, cuando la miembro de Dark Order estuvo por ganarle con el “Queen Slayer”. Sin embargo, la campeona revertiría acciones y encontraría el Glam Slam para la victoria.

Ganadora: Jade Cargill

Jade Cargill retiene el titulo TBS y sigue invicta

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad