Connect with us

Noticias

WrestleMania 38: Charlotte Flair vs Ronda Rousey

Published

on

Luego de ganar el Royal Rumble, Ronda Rousey debía definirse y escoger rival de cara a WrestleMania 38. Y lo hizo, siendo Charlotte Flair la elegida.

Fue en Survivor Series 2018 donde tuvieron su primer y último mano a mano, lucha que terminó en descalificación, sin una ganadora clara y contundente.

Así, sabiendo que varios fanáticos quería ver un inédito Ronda vs Becky, esta revancha tiene ese antecedente que le agrega algo más de valor.

Una vez Campeona Femenina de RAW, Ronda buscará su primer título de SmackDown ante una Charlotte que quiere seguir aumentando su leyenda en la empresa.

Motivos del combate

Ronda Rousey.

Según diversos portales, uno de los principales motivos para que WWE se haya decantado por un Ronda Rousey vs Charlotte es Fox Sports, cadena que habría pedido contar con la ex UFC en las filas del show azul.

A eso se suma que el otro combate estelar del evento también es de SmackDown, lo que demuestra que WWE escucha mucho al canal.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad