Ronda Rousey ha regresado y lo hizo nada menos que ganando el Royal Rumble 2022. Desde su debut en el 2018, Rousey fue un pilar de la división femenina, al punto que ocurrió el primer Main Event femenino de la historia de WrestleMania. En esta ocasión Ronda volverá a pelear por un título en el magno evento.
El contrato de Ronda venció el año pasado y no había real certeza de que volviera alguna vez a WWE, ya que estaba dedicada a la vida familiar junto a su esposo en su granja familiar.
El mayor temor de Ronda Rousey
Recientemente Ronda realizó un directo de Facebook donde habló de uno de sus temores en su regreso:
“Se ha convertido en mi nueva paranoia, que es que voy a empezar a lactar en vivo en la televisión. Como si pasara en, bueno en Raw, SmackDown, mientras lucho o algo así. Es por eso que fue muy audaz usar la camisa blanca en Raw. Pensaba “Oh Dios, por favor, no lactes”.
Ronda Rousey
Ronda actualmente está en una rivalidad con Charlotte Flair que culminará en un combate en WrestleMania. Y el tema de su maternidad ya ha sido usado en las promos. Charlotte le mostró su título y le dijo que era su bebé, y que era mucho más bonito que el de Ronda. Veremos si el rumbo creativo de la rivalidad sigue por esa línea del ataque personal.
Más Noticias
Ronda Rousey anunciada para más de 15 eventos en vivo próximos