Connect with us

SmackDown

Resultados Friday Night SmackDown 11.02.2022

Published

on

smackdown

Charlotte Flair estará defendiendo el Campeonato Femenino de SmackDown ante Naomi en esta edición del show azul.

SmackDown.

Además, Sami Zayn y su programa “In-Zayn” tendrá de invitados a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. Por su parte, Goldberg estará en el show y Natalya se verá las caras con Aliyah.

Acá sigue los resultados:

Sonya Deville abre SmackDown

Sonya está con el brazo lesionado y dice que habrá consecuencias por las acciones de Ronda Rousey. Deville afirma que pidió que fuera multada por una suma de 100 mil dólares y suspendida indefinidamente. Aparece Adam Pearce y dice que Vince McMahon rechazó su petición de multar y suspender a Ronda Rousey. Y además, por su trato a Naomi y abusar de su poder, si llega a interferir en el combate de esta será despedida.

Naomi aparece y le recuerda la advertencia que pesa sobre ella y la abofetea.

New Day vs Los Lotharios

Big E domina a Humberto y lo castiga con la plancha en el borde del ring. Kofi se encarga de Garza cuando intenta intervenir. Garza domina a Big E con headlock e imita su taunt para burlarse. Big E reacciona con suplex y splash. Relevo para Kofi que domina a Humberto con chops, lariats y patadas.

Huracanrana para Humberto. Big E y Kofi se combinan para el doble pisotón, pero Garza interrumpe la cuenta. Humberto castiga con doble mortal y plancha sobre Kofi. Cuenta de dos. Kofi intenta roll-up, pero Garza invierte la posición y se lleva la victoria para su equipo.

Ganadores: Los Lotharios

Entrevista de The Viking Raiders

Los Viking Raiders serán los próximos retadores por los títulos en pareja de SmackDown. Sin embargo, antes de que puedan hacer su declaración de intenciones, The Usos aparecen y los atacan dejándolos en el piso.

Entrevista con Roman Reigs y Paul Heyman

Michael Cole habla de la racha de Goldberg y sus grandes logros. Reigns dice que si él hubiese estado en WCW, la empresa seguiría existiendo. Luego Michael Cole le recuerda la victoria en segundos de Goldberg sobre Brock Lesnar en Survivor Series 2016. Reigns no reconoce este logro y dice que acabará con Goldberg.

Aliyah vs Natatalya – Solo sumisión y pinfall

Ambas intercambian llaveo saliendo empatadas. Aliyah intenta roll-up y termina en cuenta de dos. Natalya pierda la paciencia y la sujeta del cabello para castigarla. Facebuster para Natalya y cuenta de dos. Natalya invierte el medio cangrejo de Aliyah en el Sharpshooter. Aliyah toca la cuerda, pero el árbitro no interrumpe la llave y Aliyah tapea.

Ganadora: Natalya por Sumisión

Xia Li aparece para golpear a Natalya con patadas de wushu. Natalya escapa del ring y se marcha.

Segmento de Samy Zayn en SmackDown

Sami tiene de invitados a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. La entrevista se sale prontamente de control y Zayn termina electrocutando a Boogs con un teaser y de paso a Nakamura.

Happy Corbin vs Cesaro

Cesaro empieza a dominando a Corbin, Happy Corbin se impone jugando sucio y no le da espacio a Cesaro hasta lograr conectar su finisher.

Ganador: Happy Corbin

Entrevista con Golgberg en SmackDown

Goldberg dice que escuchó demasiado a quienes le dijeron que volvió muy tarde para este combate. Y que Roman Reigns tendrá lo que se merece. No solo eso, será campeón Universal y vencerá a Lesnar después de eso.

Charlotte Flair vs Naomi por el Campeonato Femenino de SmackDown

Naomi parte dominando, saca a Charlotte del ring y la castiga con plancha en ringside. Charlotte domina a Naomi en el esquinero, la morena intenta brincar desde la segunda cuerda, pero Flair la sujeta del cabello y la castiga contra la lona. Charlotte la asfixia con una llave en el centro del ring. Flair falla la big boot y Naomi conecta patada y rompe quijada. Cuenta de dos. Charlotte se defiende con chops y backbreaker. Cuenta de dos nuevamente.

Charlotte usa el poste para castigar la espalda de Naomi con una llave. Naomi se recupera y conecta desnucadora desde la tercera cuerda. La campeona sale del ring, Naomi la va a busca y Charlotte la estrella contra las escaleras mecánicas. Naomi conecta plancha, lariat y castiga de nuevo a Charlotte. Cuenta de dos. Charlotte impide la huracanrana y conecta powerbomb. Otro nearfall. Naomi conecta Rear View y nuevamente la cuenta termina en dos.

Moonsault y otra cuenta de dos. Otro pin y Charlotte agarra la cuerda. Naomi falla el Rear View y Charlotte la derriba. Natural Selection.

Ganadora: Charlotte Flair

Sonya Deville llega a burlarse de Naomi. Charlotte la ataca por la espalda. Sonya patea a Naomi. Llega Ronda Rousey, derriba a Sonya y golpea Charlotte. Ronda intenta el armbar en el otro brazo de Sonya, pero Charlotte la salva.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad