Connect with us

Noticias

D-Von Dudley ya no podrá volver a luchar luego de su última cirugía

Published

on

d-von dudley

D-Von Dudley fue parte del equipo en parejas más condecorado en la historia de WWE. Los Dudley Boyz se formaron en ECW y fueron uno de los equipos más populares del mundo en su época. Tuvieron algunos de sus combates más memorables con The Hardys y Edge y Christian. La estipulación de mesas, sillas y escaleras se volvió algo esperado por los fanáticos cuando estaban en la cartelera.

El famoso taunt de Bubba pidiéndole a D-Von traer las misas para aplicar el devastador cutter reforzado llamado 3D, se convirtió en uno de los momentos en que los fans coreaban a todo pulmón en los shows en vivo.

El adiós del cuadrilátero para D-Von

D-von se sometió a una cirugía espinal con el fin de fusionar tres vértebras y así reparar el daño acumulado durante años en el ring. Pese a que la operación resultó un éxito, el doctor le anunció que jamás volvería a luchar. El ex campeón en parejas, utilizó sus redes sociales para anunciar esto:

Tuvieron que fusionar L4, L5 y L6. El daño fue mucho peor de lo que pensaban. La cirugía tomó más tiempo de lo que esperaban. Pero Dios es bueno y el DOCTOR dijo soy un hombre nuevo. Puedo correr, puedo saltar, puedo vencer a mi hijo Preston en baloncesto. LOL y corriendo por la calle, cree que puede vencer al anciano. También tuvieron que mover mi columna un poco con una curva. Porque era una línea recta. Eso fue debido a toda la lucha libre.

D-von Dudley

Por otra parte, todo fue por la lucha libre. Pusieron los pernos, tornillos y placas en mi espalda. Tenían que subir más alto en mi espalda, me dijeron. Me dijeron que no podía luchar más porque si lo hacía me podía hacer más daño en la espalda y tendría que volver a operarme la parte superior. Está bien. No tenía planes de volver allí de todos modos. Estaría en el hospital de martes a viernes, según tengo entendido. A menos que cambie. Una vez más, gracias por todos los buenos deseos y el amor. Dios es grande todo el tiempo. Amén, y testifica”.

D-von Duley

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad