Connect with us

Noticias

Roman Reigns y Brock Lesnar unificarán los Campeonatos Mundiales en su lucha en WrestleMania

Published

on

WWE ha cambiado las riendas del main event de la segunda noche de WrestleMania 38 y ahora el choque entre Brock Lesnar y Roman Reigns será un “Unification match”.

El próximo domingo 3 de abril tendremos un solo campeón mundial, con uno de los títulos quedando fuera de órbita. ¿Cuál será?, ¿o le pondrán un nuevo nombre al Campeonato?

Lo cierto es que la empresa ya comienza a vender este enfrentamiento como el más grande en la historia del evento.

Será la sexta vez que ambos se enfrenten, la tercera en un WM, ahora con este valor agregado que generará un gran discusión entre los fanáticos de la empresa.

Recordemos que desde el 2002 que WWE viene presentando a su audiencia dos campeones mundiales, con el WWE y el Big Gold en primera instancia. Luego, a fines de 2013 se unificaron ambos campeonatos. Orton, Bryan y Cena con ambas correas aún, mientras que Lesnar comenzó a aparecer con una sola.

Sin embargo, el 2016 la empresa decidió crear uno nuevo, el Universal Champion, con Finn Bálor siendo su campeón inaugural.

En otros temas

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad