Connect with us

AEW

Bryan Danielson ya piensa en ideas luego que Tony Khan comprara ROH

Published

on

bryan danielson

Tony Khan compró Ring of Honor y ya son varias las interrogantes para el futuro de la marca. Incluso Bryan Danielson no deja de pensar en ello.

En conversación con Wrestling Observer Radio, el American Dragon dijo que estaba emocionado cuando se enteró de esta compra. “Estoy tratando de pensar en ideas, en cuanto a qué podemos hacer con ROH que mejoraría AEW en lugar de restarle valor o agregar otra hora de televisión o lo que sea. Son solo algunas ideas, nada sólido“, sostuvo.

Danielson fue claro en señalar que tiene mucho interés en lo que viene y confía en el buen manejo de Toni Khan para llevarlo adelante.

En la entrevista, además, contó que a pesar de estar 22 años luchando, todavía ama la lucha libre. “Estoy muy emocionado con Revolution“, acotó.

Siguiendo con AEW, alabó el trabajo de PAC, señalando que todo lo que hace es perfecto. “Si fuera a tener a un hijo o hija luchando, me gustaría que emularan a PAC más que a mí”.

Otra arista que tocó Bryan Danielson en esta entrevista fue NJPW, afirmando que le encantaría luchar en NJPW cuando vuelva la multitud. Ahí dijo que quiere estar en un G1 Climax junto a Jon Moxley y sus otros “dos amigos cercanos”.

Finalmente, cuenta que está cambiando un poco su estilo de lucha para parecerse más a Yuji Nagata y Minoru Suzuki, con el objetivo de tener una carrera hasta los 50 años.

En otros temas

Resultados y análisis AEW Revolution 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad