Connect with us

Noticias

The Undertaker insiste en sus dichos sobre que el talento actual es “más blando”

Published

on

undertaker

Undertaker es una leyenda del mundo de la lucha libre y uno de los rostros más distintivos de WWE en el mundo. El Hombre Muerto ha sido reconocido por WWE y será parte del Salón de la Fama este año. Sin embargo, no todo son alabanzas, The Phenom ha criticado al roster actual en el pasado. Hubo polémica debido a que talentos como Xavier Woods consideraron injustas las críticas sobre la generación actual.

Y es que Undertaker ha ido tan lejos para afirmar que en la actualidad, los luchadores actuales “no son hombres reales” comparados a los talentos de su época. En el podcast de Joe Rogan dijo lo siguiente:

“Entras en un camerino hoy y es muy diferente. Recuerdo entrar en mi primer camerino de verdad… la mitad de ellos tenían cuchillos y pistolas en sus bolsos. La mierda se manejó entonces. Ahora entras y hay chicos jugando videojuegos y jodidamente asegurándose de que se vean bonitos. Es evolución, supongo. No sé qué es, pero me gustan esas épocas, hombre. Me gustaba cuando los hombres eran hombres”.

Undertaker

Ya pasó más de un año desde esas declaraciones y The Undertaker ha insistido recientemente en el programa de True Geordie, cuando se le consultó por la generación actual. Si bien sus palabras son menos fuertes, insiste en el mismo punto de fondo.

“Siento que hay un nivel de determinación que falta en el producto actual. No sé si es culpa de nadie, todos envejecemos y ha surgido ese nuevo grupo. Cuando ves a Brock (Lesnar) luchar, estás interesado porque sabes que él tiene esta experiencia no solo como luchador aficionado, luchador profesional, artista marcial mixto. Brock no hace un montón de movimientos locos, Brock te patea el trasero. Entras allí y te tiran y te aplastan. Ya sabes, y Roman (Reigns) tiene un poco de eso para él, y cuando quiere Randy (Orton) tiene eso, pero mucho del talento más joven… Es la era de los cómics, la era de los superhéroes, y creo que esa es su motivación, y esa es su inspiración.

Undertaker

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad