Connect with us

Baja estofa

“Yo, Tony”: Una investigación sobre los bots que atacan a AEW

Published

on

Desde la lamentable muerte de Larry, el puerco de Alexa Bliss (y no hablamos de Ryan Cabrera), que no había un caso digno de ser investigado por nuestro equipo. Pero a nuestra sala de redacción llegó la preocupante noticia del ataque que ha sufrido Tony Khan por parte de bots.

¿Qué son realmente los bots? Un ejemplo actual de fraude

Si usted no está familiarizado con el término Bots, debemos informarle que se refiere al uso masivo de cuentas de usuarios falsos, generalmente controladas vía software o IA para generar una visión que distorsiona la percepción de la realidad desde redes sociales, ¿Un ejemplo? La mayoría de usuarios que siguen a DosDosSoloDos, por eso nadie interactúa con nuestras publicaciones:

¿Cómo se utilizan los bots en la industria del wrestling?

Desde la llegada de las redes sociales, los bots han sido parte fundamental del wrestling. Tanto es así que muchas estrellas han sido impulsadas mediante el uso de bots. Un ejemplo cercano es Jinder Mahal, quien de ser parte del lowcard, pasó a tener incluso artículos automáticos defendiéndolo en sitios de mala muerte. Todo con el fin de venderlo como un campeón creíble en WWE.

El Ciudadano Khan

Pese a que Tony Khan recibió varias burlas y con justa razón por denunciar el uso de bots con Inteligencia Artificial en contra de su empresa, decidimos tomar en serio su caso. Debido a que quién escribe es la persona más capacitada en informática de todo el staff, básicamente por haber visto todas las temporadas de Mr Robot, se me encomendó esta misión.

Luego de ver mis limitaciones y notar que ni siquiera manejo las opciones básicas de Excel, decidí pedir ayuda. Para ello me reuní con un informante anónimo, de nombre Iván Cabello, esta persona es conocida en el mundo del hampa como un ex hacker del banco de Habbo Hotel por allá en los años 2000. Actualmente reside en Santiago de Chile y vive una vida tranquila gracias a los bonos del gobierno que recibe por su discapacidad: ver wrestling.

El Señor Cabello gentilmente nos ofreció un software generador de bots con IA para manejar múltiples cuentas en redes sociales. Nosotros procedimos a descargar el programa en un computador preparado especialmente, gracias a que mi jefe no le pone contraseña al notebook.

De inmediato nos encontramos con que solo hay que seleccionar las características que queramos que aprenda el bot y nos da como resultado una cuenta con IA capaz de interactuar. Estas fueron las características que elegimos.

Y este fue el resultado al testear nuestra IA en una conversación de Whatsapp:

Nuestro bot estaba listo para salir a redes sociales a hacer de las suyas y ver si podíamos duplicarlo para generar tendencias falsas en Twitter. Y así influir en la percepción del wrestling que hay en internet.

En aproximadamente 40 minutos nos cerraron todas las cuentas y llegaron dos citaciones a la fiscalía por discurso de odio, misoginia, acoso, parafilias con fetiches orientales y una invitación para liderar tres movimientos MGTOW. Sin embargo, también notamos la influencia de nuestros bots:

Conclusiones

-Hay bots en redes sociales, pero hay más personas opinando con menos razonamiento que estos.

-Tony Khan necesita un mes fuera de Twitter y sin wifi.

-Tay Conti nunca debió buscarse un novio de rostro tan boxeable y proclive al ultraje.

-Jon Moxley puede ir con la ropa que quiera a una boda.

-Esta sitio nunca triunfará.

-Cody Rhodes tendrá un cargo político en el Partido Republicano en 10 años.

-El Señor Ignacio Meñique, ex redactor de este sitio, nos cambió por una mujer y no lo culpo

-El miembro del staff con mejor desempeño a la hora de amar es Carlos Matamoros, según un test de performance supervisado por Dolph Ziggler en el Performance Center de WWE.

-El único motivo para considerar el Cody vs Seth como la mejor lucha de WrestleMania 38 es no querer aceptar que Rollins es inferior a su esposa en todo.

-Finn Bálor no será el paquete completo, pero tiene buen paquete.

No lo olvide: Vea todos los combates de Danielson que pueda. Ande Póngala con cuidado. No sea fan de Rollins para que lo respeten. Y que Becky nos ampare.

En otros temas trascendentales que ponen en jaque la existencia misma

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad