Conéctate con nosotros

Noticias

Triple H aborda el nuevo NXT y culpa a la pandemia por el fracaso de los miércoles

Publicado

en

La llegada de NXT 2.0 trajo una danza de rumores e informaciones sobre el actual rol de Triple H en WWE.

No son pocos lo que piensan que fue una tremenda “quitada de piso” a lo realizado por Trips en la era negra y dorada. Y es que finalmente, todo el concepto que creó fue cambiado abruptamente debido a perder la batalla de los rating con AEW Dynamite.

Primero fue el cambio de día y luego la completa transformación. “Cuando estábamos en WWE Network, teníamos una base sólida de seguidores y necesitábamos salir en televisión. La pandemia lo arruinó un poco porque fue justo cuando salimos en televisión y tuvimos que cambiar nuestro enfoque. Cambió por completo lo que estábamos haciendo. No pudimos reclutar ni formar talento durante casi dos años…”, dijo en TheAthletic.

“Luego dijimos, está bien, reiniciémoslo y volvamos a lo que éramos originalmente. Algunas de esas personas no estarán listas para la TV, pero las pondremos en televisión y creemos que la audiencia estará lo suficientemente involucrada como para los que números bajen, pero un grupo importante se quedará. Y ahora estás creando nuevas estrellas todo el tiempo. Ahí es donde estamos ahora. Los números se han estabilizado”, complementó Triple H.

Sobre esa última arista, prosiguió: “Gente como Bron Breakker, lleva un año entrenando. La mitad de las mujeres llevan aquí un año quizás. Hay muchas cosas que son tan frescas y nuevas. La gente solía decir que la rotación constante era negativa y al final es lo bueno de esto. Dentro de un año no estarán aquí y se irán a RAW y SmackDown. Esa es la magia. Realmente somos la liga de desarrollo, el fútbol universitario. Los estás descubriendo antes de que se convierten en nombres conocidos”.

Finalmente alabó a Shawn Michaels, quien ha tomado la batuta del programa estos últimos meses: “Realmente han creado un espectáculo en el que realmente se puede decir que es la próxima generación de estrellas”.

En otros temas

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad