Connect with us

Noticias

Road Dogg pone en duda la veracidad del Montreal Screwjob

Published

on

road dogg montreal screwjob

El Montreal Screwjob es uno de los episodios más infames en la historia de la lucha libre y WWE. En aquella ocasión, el reinado del entonces campeón Bret Hart llegaba a su fin y el miedo de que se llevara el título máximo a otra compañía, ocasionó todo. Vince McMahon, HBK y el árbitro se reunieron la noche anterior a espaldas de Hart y planificaron un final polémico, sonaría la campana cuando Hart no se había rendido en lo absoluto. Con eso el título quedaría en WWE y Vince McMahon se volvería un personaje heel la mayor parte de su carrera en pantalla. Aunque para Road Dogg, esto no está tan claro.

El ex miembro de de DX habló en Oh… You Didn’t Know y puso en duda todo el episodio:

“De repente, todo el mundo corría hacia los monitores para tratar de averiguar qué estaba pasando. Lo que más recuerdo de esa noche son dos cosas. Uno, el escupitajo de Bret a Vince McMahon. Sí, eso fue asqueroso, pero qué disparo, qué puntería, como si fuera genial. Luego recuerdo quedarme hasta tarde en el edificio y Vince saliendo del vestuario con un gran globo ocular rojo y morado. Por lo que entiendo, dejó que Bret se balanceara sobre él. No lo dudo ni un poco porque ese es el tipo de hombre que es Vince

Road Dogg

Todavía no estoy 100% seguro de que todo fuera real, y solo soy yo siendo honesto contigo. Sé que soy cínico porque soy luchador, soy uno de los chicos y creo que todo fue armado”.

Road Dogg

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad