Connect with us

AEW

“AEW Fight Forever”: Tony Khan reveló el nombre del videojuego de AEW

Tras la transmisión del último Dynamite Tony Khan anunció que “AEW Fight Forever” será el nombre del videojuego de All Elite.

Published

on

AEW Fight Forever sería el nombre del juego de All Elite

AEW Fight Forever sería el nombre con el que se conocerá el videojuego para consolas de All Elite Wrestling. Esto salió a la luz en el show del día de ayer, miércoles 20 de abril. Resulta que en los momentos posteriores a la transmisión del show, Tony Khan salió e interactuó con el público de Pittsburgh. En ese contexto, Tony les mencionó que el juego se llamará AEW Fight Forever.

El objetivo de Tony habría sido captar material auditivo, a través de las reacciones de los fans. Ellos reaccionaron a luchadores y equipos como Sting, Adam Page y FTR. Las reacciones serían integradas a combates de sus respectivos luchadores. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque los rumores lo están situando para los últimos meses del 2022.

Vale decir que si bien “Fight Forever” fue registrado como una patente de AEW, no es una expresión inventada por la empresa o sus fans. En realidad, es un cántico que se viene utilizando desde hace años en el mundillo de la lucha libre estadounidense. Hasta lo que sabe, el cántico podría haber nacido en el Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn en WWE NXT TakeOver: Dallas 2016.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad