Connect with us

+ Lucha Libre

KENTA promociona su posible combate con CM Punk

Justo con el anuncio del Forbidden Door, KENTA ha vuelto a promocionar su hipotético combate con CM Punk: GTS vs G2S.

Published

on

cm punk

¿CM Punk vs KENTA ocurrirá en Forbidden Door?

Cm Punk vs KENTA es un combate que viene sonando desde que Punk anunció su regreso a la lucha libre en AEW. Tiene mucho sentido, pues el finisher de Punk es el GTS, el cual copió del G2S de KENTA, una técnica extremadamente parecida.

Si bien hay luchadores de NJPW que han visitado AEW y viceversa, los únicos atisbos del combate los ha dado el mismo KENTA, quien lo ha pedido en redes sociales. Ahora ambas empresas celebraran el evento conjunto Forbidden Door y desde el mismo día del anuncio KENTA ha vuelto a promocionar el match insistentemente.

Vale decir que Forbidden Door se efectuara en el United Center de Chicago, precisamente la ciudad de CM Punk. Lo que hace que tenga aún más sentido que vendan este combate como uno de los platos fuertes de la velada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad