Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 22.04.2022

Published

on

AEW Rampage

La semana pasada Hangman Page se llevó una victoria frente a Adam Cole, ¿Qué será lo siguiente para Paige? Ruby Soho también viene de una importante victoria Robyn Renegade y logró avanzar en el torneo homenaje a Owen Hart. Descubre lo que trae AEW esta semana:

Resultados AEW Rampage:

Adam Cole supero a Tomohiro Ishii avanzando en el Owen Hart Cup. “The Stone Pitbull” soporto bastante castigo de Cole, contraatacando con varios cabezaso que lo dejan cerca del triunfo. Jay White apareció para distraer a Ishii, lo que le permitio conectar con el The Boom para la victoria.

Danhausen provoca a Hook aventando una bolsa de frituras. El hijo de Taz habla por primera vez y le dice que ahora tiene su atencion.

Lance Archer venció a Serpentico. Squash rápido del Muderhawk Monster quien remato al enmascarado con el Blackout

En Backstage, la Jericho Appreciation Society abandona el recinto dejando a Garcia solo contra Eddie Kingston

Eddie Kingston derroto a Daniel Garcia. El rey de New York es sometido a varias llaves de García haciendo presión a su espalda pero al final aplicaría el Hurricane Backfist para ganar la contienda.

Luego de la lucha, Kingston observa a la cámara y le dice a ella que este es un mensaje para Chris Jericho mientras toma de la cabeza a Daniel.

Promo entre tres de las luchadoras clasificadas en el Owen Hart Cup Femenino. Tras intercambios de palabras no muy amistosas, Toni Storm le dice a Jamie Hayter y Britt Baker diciéndoles que sin importar con quien se tope, la terminara sacando del torneo.

Jade Cargill venció a Marina Shafir reteniendo el campeonato TBS. El evento estelar de este AEW Rampage resulto otra defensa exitosa de Cargill de su campeonato. La racha de Jade asciende a 30-0.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad