Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 03.05.2022

Published

on

resultados wwe nxt

Edición especial de NXT llamado “Spring Breakin'”.En esta ocasión, Bron Breakker defenderá el Campeonato de NXT ante Joe Gacy. Por otro lado, Cameron Grimes buscará retener el Campeonato Norteamericano ante Solo Sikoa y Carmelo Hayes.

Resultados WWE NXT

Cameron Grimes venció a Solo Sikoa y a Carmelo Hayes, logrando retener su Campeonato Norteamericano. Grimes alcanzó la victoria después de un “Cave In” a Sikoa.

Segmento entre Mandy Rose y Wendy Choo en un solarium. La última le sube la temperatura a la cama solar de la Campeona de NXT. Rose se percata después de que el resto de Toxic Attraction se lo comentaran.

Nathan Frazer derrotó a Grayson Weller vía pinfall después de un Phoenix Splash.

  • Cabe mencionar que este es el debut de Frazer.

Segmento entre Santos Escobar y Tony D’Angelo en un bar. Después de un cruce de palabras, ambos deciden llegar a un acuerdo para hacer negocios.

Nikkita Lyons y Cora Jade vencieron a Natalya y Lash Legend. Jade logra el triunfo después de un sentón desde el esquinero, logrando cubrir a Legend.

The Creed Brothers batieron a The Viking Raiders. Los hermanos Creed lograron la victoria después de una intervención de Roderick Strong.

  • Después de lo sucedido, The Creed Brothers le recriminan a Strong.

Bron Breakker derrotó a Joe Gacy vía pinfall, reteniendo su Campeonato de NXT. Breakker logró la victoria después de un “Spear”.

  • Después de la lucha, unos encapuchados aparecieron en escena.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 02.05.2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad