Connect with us

Noticias

Becky Lynch critica a Bianca Belair por no defender el título y la campeona responde

Published

on

bianca belair becky lynch

Belair está en la cima de su carrera, la ex competidora de NXT llegó al main roster para no dejar de ascender. Ganó el título en WrestleMania 37 frente a Sasha Banks y posteriormente en WrestleMania 38 frente a Becky Lynch. En ambas ocasiones los combates han destacado entre los mejor de dichos eventos y el público tuvo reacciones positivas ante ella.

Sin embargo, ayer fue el PPV WrestleMania Backlash 2022 y el título de Bianca no fue defendido durante el evento. La ex campeona irlandesa no dejó la oportunidad de ir a sus redes sociales y recordarle a la gente que, mientras ella fue campeona, el título se defendió en cada PPV.

Bianca no dejó pasar la crítica y contestó a Lynch:

“Viniendo de la mujer que literalmente ENTREGÓ su título y lo perdió la última vez que lo defendió… Chica, vete al diablo. Nunca vengas por mi ética de trabajo y/o credibilidad… ¡porque ya lo intentaste! Y, oh sí, feliz día de la madre”.

BIANCA BELAIR

Actualmente Becky está en una rivalidad con Asuka sin título de por medio y Bianca viene de haber enfrentado a Sonya Deville. No se sabe si habrá alguna revancha entre Becky y Bianca en el futuro. Lo cierto es que la ex campeona todavía no ha perdido el toque para provocar reacciones entre los fans con sus comentarios desde su personaje.

Por su parte, el título defendido en WrestleMania Backlash cambió de mano. Charlotte Flair fue derrotada y Ronda Rousey se transformó en la campeona femenina de SmackDown por primera vez en su carrera. Con esto queda esperar cuál será la siguiente retadora para el título de la marca azul y la siguiente rival de Charlotte de cara al futuro. Por ahora se ha rumoreado que la opción de la compañía para rivalizar con Flair sería Lacey Evans, quien regresó como babyface.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad