Connect with us

AEW

¿Es inminente la boda entre Charlotte Flair y Andrade El Idolo?

Charlotte Flair estará ausente un tiempo de WWE y cabe la posibilidad de que sea para casarse con Andrade El Ídolo.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair se ausentará de WWE un tiempo

Charlotte Flair perdió el SmackDown Women’s Championship contra Ronda Rousey en Backslash. La estipulación fue un I Quit match y se rindió debido a un Armbar ayudado con una silla. En ese momento los comentaristas de WWE vendieron una fractura. Fightful y el World Wrestling Observer sostienen que la lesión es falsa y solamente es una excusa para que Charlotte pueda ausentarse un tiempo de la empresa.

Charlotte vendiendo la lesión en Elimination Chamber.

Todos los caminos conducen a una boda

Desde el 2020 Charlotte Flair está comprometida con Andrade El Idolo. Resulta que en abril de este año, Charlotte confirmó que se va a casar en el verano con el luchador en México, aunque sin confirmar una fecha. Los medios especializados sostienen también que su desaparición actual resulta bastante conveniente para considerar la posibilidad de una boda dentro de poco tiempo. Habrá que estar atentos a más actualizaciones del tema y claro, a una eventual ausencia de Andrade de AEW.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad