Como rara vez ocurre en WWE, la empresa se refirió públicamente a un hecho conflictivo al interior de su compañía.
Luego que Sasha Banks y Naomi abandonaran el recinto donde se celebró el último RAW por una discrepancia creativa, la compañía entregó su versión de los hechos.
Señalan que durante la transmisión del show, ambas campeonas entraron a la oficina del Jefe de Relaciones con el Talento de WWE, John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, y colocaron sus cinturones en parejas encima del escritorio y se marcharon.
En la instancia, señalaron que no se sentían lo suficientemente respetadas como campeonas en parejas y a pesar que tuvieron ocho horas para ensayar y construir la pelea, afirmaron sentirse incómodas con dos de sus oponentes.
A pesar que en el comunido hacen hincapié que en el pasado se enfrentaron en diversas circunstancias con ambos nombres y no hubo problema alguno, ambas campeonas no querían hacerlo. Se dice, como rumor, que se trataría de Becky Lynch y Asuka. Las otras dos involucradas eran Doudrop y Nikki A.S.H.
Luego, el comunicado señala lo siguiente: “Monday Night RAW es un programa de televisión en vivo con guion, cuyos personajes uno espera que cumplan con los requisitos de su contrato“.
Todo el resto de la historia en nuestra nota anterior cuando ocurrió el caso.
En otros temas
Resultados Monday Night RAW 16.05.2022
Bayley regresaría al ring de WWE este año