Vince McMahon deja de forma interina su cargo como CEO y mandamás de WWE

Siguen los coletazos tras la investigación contra Vince McMahon por pagar con dinero de la empresa a una amante (ex empleada de la compañía) para que mantuviera en silencio la relación extramarital.

Según informó la empresa, Vince decidió dejar su puesto como CEO y mandamás de la compañía de la forma interina, con Stephanie McMahon asumiendo esa labor mientras dure la investigación.  

Esta figura no es nueva, ya que en 1993, en medio del escándalo de los esteroides, Vince también dejó su cargo de forma interina mientras Linda asumía el rol. En palabras simples, seguirá siendo el líder creativo a pesar de este cambio.

Por si fuera poco, Vince dirá presente esta noche en una nueva edición de SmackDown, lo que ha generado repercusión. ¿Qué dirá al respecto?

Recordemos que al cotizar en la bolsa, muchas decisiones de la compañía pasan por una Junta Directiva, la cual ha sido enfática en señalar en que investigarán estas denuncias.

Ahí es cuando resulta clave este movimiento de poner a Stephanie a cargo, quien hace poco abandonó sus labores anteriores para pasar más tiempo con la familia.

Más sobre el caso Vince:

Vince y Linda McMahon llevarían décadas distanciados

Netflix podría cancelar biografía de Vince luego del escándalo

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version