Connect with us

AEW

Chris Jericho quiere luchar contra Minoru Suzuki y Will Ospreay

Chris Jericho afirma que le gustaría luchar tanto con Minoru Suzuki como Will Ospreay en Japón.

Published

on

chris jericho

Chris Jericho todavía tiene combates de ensueño

Chris Jericho tuvo una reciente entrevista con Inside The Ropes en la que habló sobre un posible regreso a NJPW y los shows en los que está participaciones ahora. Vale recordar que tuvo apariciones en New Japan entre el 2018 y 2020, en las cuales ha enfrentado a Kenny Omega, EVIL, Tetsuya Naito, Kazuchika Okada y Hiroshi Tanahashi.

Además de tener bastante interés en regresar a NJPW, Chris Jericho ha mencionado dos oponentes pendientes con quienes aún le interesa luchar: Minoru Suzuki y Will Ospreay.

Jericho hizo equipo con Suzuki y se hicieron con la victoria en Forbidden Door.

Bueno, quiero decir, la cosa es que he encabezado tres Tokyo Domes seguidos. Con Kenny en 2018, Naito en 2019 y Tanahashi en 2020. Así que hubo muchos ingresos y mucho dinero y muchas entradas vendidas con Chris Jericho en New Japan Pro-Wrestling y mucho impulso… Por supuesto, obviamente, ocurrió la pandemia que cerró todo. Creo que todavía se puede hacer mucho más dinero en Japón“.

Creo que Suzuki y Jericho en Japón significa mucho más que Suzuki y Jericho en los Estados Unidos porque Minoru ha trabajado con muchos tipos, ya sabes, creo que Minoru trabajó con, no sé, Joey Janela o lo que sea en los Estados, lo cual es genial. No es un combate de nivel Tokyo Dome. Así que hay un par de encuentros que quiero mantener para Japón. Ospreay es otro“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad