Connect with us

Noticias

Murió el doctor que le conseguía esteroides a Chris Benoit

Falleció Phil Astin, quien fuera el doctor personal de Chris Benoit y además el hombre que le recetó esteroides.

Published

on

chris benoit

Muere el doctor de Chris Benoit

Chris Benoit es el emblema de uno de los capítulos más oscuros de la historia del wrestling. Hablamos del luchador que tras hacerse un nombre a nivel mundial asesinó a su mujer Nancy y uno de sus hijos antes de suicidarse. Ese crimen ocurrió entre el 22 y 24 de junio del 2007, y hace pocos días se cumplieron 15 años del mismo.

Coincidiendo con el aniversario, acaba de fallecer el doctor Phil Astin, quien fuera el médico personal del canadiense. De acuerdo a Fightful, ocurrió de un ataque al corazón el 24 de junio. El doctor le conseguía esteroides a Benoit y tras una demanda de la familia de Nancy, fue condenado a 10 años de cárcel el 2007. Luego en el 2009 y ya preso, volvió a ser condenado por otros 175 cargos de distribución de medicamentos.

Vale agregar que es cierto que Benoit consumía muchos esteroides y que el caso puso el consumo de los mismos en tela de juicio, provocando que WWE se esforzara mucho más en su regulación. No obstante, los estudios indican que la locura del canadiense no se debió al consumo, sino que a las lesiones cráneo encefálicas que dañaron su cerebro a lo largo de su carrera.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad