Connect with us

AEW

Luchadores de WWE se alegraron de Claudio Castagnoli en AEW

Cesaro debutó en AEW con el nombre de Claudio Castagnoli y ha recibido reacciones positivas de luchadores de WWE.

Published

on

claudio castagnoli

Claudio Castagnoli recibió reacciones positivas por su debut

Claudio Castagnoli (ex Cesaro) debutó en AEW y ha generado algunas reacciones de luchadores que fueron sus compañeros en WWE. En particular, de Becky Lynch, Xavier Woods y Naomi.

El tono de todos esos mensajes ha sido muy positivo y no se ve en lo absoluto, una molestia de que su antiguo compañero esté involucrado en la competencia. Y es que el suizo era muy querido entre varios de la compañía.

Con Becky tiene una relación de amistad hace tiempo y con Woods han formado una cofradía gamer junto a Tyler Breeze y Adam Cole.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad