Connect with us

Noticias

Vince McMahon intentó varias veces recuperar su amistad con Hulk Hogan

Published

on

vince mcmahon hulk hogan

Vince McMahon intento recuperar su amistad con Hulk Hogan varias veces, así lo relató Jim Ross en Grilling JR. Y es que Hogan fue el emblema del wrestling a nivel mundial en las décadas de los 80. Pero dejó la compañía en el año 1993 y desde ahí la tensión fue creciendo entre ambos, existiendo algún distanciamiento.

Posteriormente, la polémica sobre los comentarios racistas de Hogan hizo que WWE lo borrara por un tiempo de la historia de la empresa. Más tarde Hogan volvería a tener la oportunidad de ser host de un WrestleMania, ante miles de abucheos. Según Ross, estos fueron intentos de Vince McMahon por retomar esa amistad o reparar la relación lo mejor que pudo:

“Vince siguió tratando de recrear la dinámica que Vince tuvo con Hogan, por lo tanto, todos vieron segundas oportunidades, próximas aperturas y el Salón de la Fama. Aquí hay otra razón por la que podemos traerlo de vuelta. Vince siguió tratando de recrear esa relación idílica que alguna vez tuvieron”

“A veces me sentí mal por Vince porque él realmente quería que la relación volviera a estar en equilibrio. Puede que no sea lo que solía ser, pero él quería hacerlo mejor de lo que es, y no estoy seguro de que lo hayamos logrado”

Vince actualmente está siendo investigado por intentar silenciar a una ex empleada con dinero. Ha tenido que dejar su cargo como CEO de WWE y ceder el puesto a su hija. Por otro lado, cada año aparecen ex colegas de Hogan a relatar experiencias no gratas con el ex luchador. Ambos rostros del wrestling han tenido una influencia de un nivel innegable, pero también han dejado una huella de comportamiento cuestionable a lo largo de los años.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad