Connect with us

AEW

Kenny Omega dice que los japoneses no están acostumbrados a las críticas en USA

Kenny Omega habló sobre la adaptación de los talentos japoneses a AEW y lo no acostumbrados que estaban a recibir críticas tan duras por parte del fan estadounidense.

Published

on

kenny omega

Kenny Omega habla de las críticas online

Kenny Omega ha sido una figura clave en las relaciones entre AEW y los talentos japoneses que han llegado a la misma. Gente como Shida, Takeshita o Itoh.

Recientemente habló con CEOGaming sobre la recepción de estos luchadores en USA y el acoso en línea que han sufrido. De acuerdo a Kenny, ninguno de ellos estaba acostumbrado a recibir críticas tan duras, algo inusual comparado con el actuar del fandom japonés:

Gran parte de nuestro talento internacional vino a este país sin esperar que todos fueran tan implacables y despiadados, y que no tuvieran una pizca de humanidad. Es lamentable que ese no sea el caso, no es el mismo mundo del que provienen.

 Ya sabes, los pilla desprevenidos y les sorprende sentirse tan odiados tan de repente, y necesitan entender que eso no representa los sentimientos de todos, que la gente literalmente no tiene nada mejor que hacer que salirse de su camino, y cree una cuenta para decirles eso, ‘esto, aquello o lo otro’, algo negativo de todos modos, probablemente no solo sobre la lucha libre, probablemente sobre la forma en que se ven, o la forma en que suenan, o no poder hablar Inglés, todo eso. Es muy triste. 

El caso de las joshis

Casos con Shida, Maki Itoh, Riho, Sakazaki, cuando escucho lo que dirían algunos de estos patéticos hijos de puta porque creen que porque alguien tiene un podcast o una plataforma para decir algo negativo, piensan que hacerlo está bien…

Las luchadoras de Joshi son mucho más refinadas. Entrenan siete días a la semana y son mucho más fluidas y profesionales, y nunca hemos tenido ningún tipo de problema político entre bastidores con las luchadoras de Joshi. Hacen lo que pueden, lo que se les pide.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad