Noticias
HBO y otros medios tienen interés en explorar más el caso de Vince McMahon
La situación de Vince McMahon en WWE es un caso abierto aún. Desde el ámbito periodístico, habría medios como HBO interesados en agarrar la noticia.
Publicado
3 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Vince McMahon: un caso abierto
Vince McMahon ya no es el presidente de WWE, pero has que se sabe, sigue teniendo mucha injerencia en la empresa. Tanto así, que hasta parece que sigue siendo quien toma las grandes decisiones. Tras la tormenta desatada por la filtración del pago de su encuentro sexual, hay una relativa calma en el tema. No obstante, esta podría ser temporal.
La sección premium del PWI habla de tres tipos de investigaciones en curso. Por un lado, está la legal, a cargo de los distintos bufetes de abogados de los accionistas que podrían estar presentando cargos. Por otro lado, la investigación interna de la empresa. Algunos talentos iban a ser interrogados en medio de la misma y no habría nadie reportando algún interrogatorio aún, lo que da a entender que ese proceso no ha terminado. Más allá de que tiene mucha pinta de ser una investigación sesgada para las relaciones públicas.


Por supuesto, no hay que olvidar la investigación periodística. En ese sentido, habría varios medios tratando de ampliar con más historias. Por un lado está el Wall Street Journal, el mismo periódico que destapó el desastre. De acuerdo al PWI, estarían hurgando en busca de más historias y tratando de contactarse con las luchadoras en los últimos días.
Además, habría otros medios interesados en sacar partido de la noticia. Entre ellos, el Real Sports de HBO estaría tratando de contactar a una de las mujeres involucradas en el caso y llevarla a la TV. En caso de darse esto, puede que el impacto sea mucho más grande. Vale recordar que la misma HBO es la que realizó reportajes sobre Michael Jackson y Woody Allen que desacreditaron altamente sus carreras.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

