Connect with us

Noticias

Goldberg quiere una revancha con Roman Reigns

Published

on

goldberg

Goldberg es una leyenda desde sus días en WCW, donde se hizo un nombre con una racha de victorias que todavía no ha sido superada. Posteriormente llegó a WWE donde mantuvo esa aura de dominio. Luego de su primer alejamiento del ring llegaría a decir que lamentaba no haber apreciado más la lucha libre en el pasado.

Roman y Bill se enfrentaron en Arabia, donde Reigns lo hizo desmayarse con su llave de rendición. No hubo revancha entre ambos luego de ese combate y Goldberg sigue manteniendo un contrato que solo estipula un par de luchas al año con WWE.

Según declaró él mismo a Bleacher Report, quiere una revancha de ese combate pronto y cree que tiene asuntos pendientes con el Jefe Tribal:

“No me carcome ni mucho menos, pero me carcome, al cien por cien. Roman y yo estuvimos en un curso de colisión durante un largo periodo de tiempo. Nunca ocurrió cuando hubiera sido lo mejor, pero decir que cualquiera que me gane no merece que le pateen el culo después, sería un mentiroso si dijera otra cosa.”

Todavía queda ver si el enfrentamiento se llevar a cabo o no. Actualmente Reigns está en una rivalidad con Brock Lesnar por enésima vez y camino a Summerslam. Por lo que es poco probable que ocurre en corto plazo.

Por otro lado, Goldberg ha sido muy criticado cuando va por títulos mundiales en WWE. Normalmente ofrece combates cortos y con una estructura predecible en su desarrollo. Es una luchador que, por ejemplo, recibió grandes críticas cuando despojó de su título a Kevin Owens hace unos años.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad