Connect with us

Noticias

Goldberg sobre Riddle: “Me encantaría golpearlo en la cara”

Published

on

matt riddle wwe

Riddle y Goldberg ya tienen años de controversia y polémica sin rivalidad oficial de por medio. Luego de aquel desastre de combate entre Undertaker y el hombre de la racha, Riddle criticó a este último por ser un trabajador inseguro y “el peor luchador del negocio”. Estas palabras no cayeron nada bien a muchos fans, mientras otros tantos consideraron que Riddle tenía razón. Y es que Goldberg ha lesionado a algunas superestrella en el pasado, sin ir más lejos, fue una patada suya lo que retiró a Bret Hart del wrestling profesional.

Esta historia no terminó ahí, y aunque dijeron que ahora podían hablar en backstage sin problemas, el pasado entre ambos ha sido algo caótico. Goldberg llegó a bloquearlo en redes sociales, Riddle lo habría encarado y le habría dicho que “no es su Bro“. Pero con el paso del tiempo la situación se había calmado un poco, incluso Riddle dijo que entendía porqué el hombre de WCW no lo apreciaba como persona y Bill dijo que lo apreciaba, pese a que no le caía bien.

Recientemente se le consultó a Goldberg en Bleacher Report qué le parecería una rivalidad y un combate con Matt Riddle y su respuesta fue la siguiente:

“Creo que Riddle y yo hemos tenido un pasado un poco controvertido. Me encantaría golpearlo en la cara un par de veces”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad